Llámanos

94 656 59 98 - 688 65 43 70

Horario

Lu - Vi | 9:30 - 20:00
psicologia
Psicología presencial y online
tratamientos personalizados

La terapia psicológica nos da herramientas esenciales para convertirnos en personas emocionalmente más fuertes y nos da pautas para poder enfrentarnos a situaciones difíciles que pueden ir surgiendo en nuestro día a día.

Acudir a la consulta de un psicólogo es una acción valiente, te hace crecer y sentirte mejor a nivel personal y emocional.

Psicología adultos
Psicología niños y adolescentes
Informes psicológicos

Gabinete psicológico presencial y online

La psicología ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad.
Cada vez con mayor frecuencia, las personas que acuden a nuestro gabinete son personas que requieren nuestra ayuda para superar las dificultades que se les presentan en su vida cotidiana.
Además, acudir al psicólogo, no es un tabú, porque se ha aceptado que la psicología es de gran ayuda en el crecimiento y desarrollo, tanto a nivel personal como profesional.

Nos adaptamos a la nueva normalidad y te ofrecemos terapia online por videollamada. Las consultas no presenciales de manera online, podemos realizarlas a través de Skype, Zoom, Whastapp o con la que te resulte más cómodo, de este modo podemos vernos y escucharnos. Y se realiza cómodamente desde casa o la oficina.

Disciplinas del gabinete psicológico

En clínica Aldaieta nuestro equipo de psicólogos ayuda a las personas a potenciar al máximo sus cualidades, habilidades y competencias, a la par que mitigamos sus déficits y defectos.

Psicología adultos

Psicología adultos

La terapia psicológica nos da herramientas esenciales para convertirnos en personas emocionalmente más fuertes y nos da pautas para poder enfrentarnos a situaciones difíciles de nuestro día a día.

Psicología niños y adolescentes

Psicología niños y adolescentes

Proporcionamos pautas y medios adecuados para solventar cualquier problemática existente problemática y nos encargamos de ayudar a la familia y al menor ante conflictos del día a día.

Informes psicológicos

Informes psicológicos

Es necesario para algunos pacientes del Gabinete Psicológico de Clínica Aldaieta un documento redactado por el especialista que describa el proceso de evaluación psicológica llevada a cabo.

Psicología en Astrabudua

Psicología en Astrabudua

¿Estás buscando el mejor especialista en psicología en Astrabudua?

Si has llegado hasta aquí buscando ayuda para sentirse mejor o porque necesitas resolver algún conflicto que te supera, estás en el sitio adecuado.

Clínica Aldaieta está formado por un equipo de psicólogos colegiados, altamente cualificados, en continúa formación y con una amplia experiencia en atención psicológica.

Basamos nuestra metodología en la aplicación de técnicas con respaldo científico y en el trato individualizado desde el inicio de la terapia hasta su finalización, cada caso es único y así lo contemplamos en la clínica de psicología Aldaieta en Astrabudua.

Además desde Cínica Aldaieta entendemos que un tratamiento psicológico en Astrabudua no debe de ser u lujo por lo que disponemos de unas tarifas accesibles para cualquier persona que necesite atención psicológica en Astrabudua de la mano de los mejores profesionales en psicología en Astrabudua.

 

¿Por qué elegirnos como tu centro de psicología en Astrabudua?

 

 

 Individualidad

 

 

Ofrecemos un trato personalizado, acogedor, adaptado a las necesidades de cada persona, si buscas un Psicólogo en Astrabudua.

 Competencia

 

 

Nuestro método de trabajo es riguroso, profesional y exhaustivo, buscando en cada caso el tratamiento más recomendado.

 Trabajo Integral

En la Clínica de psicología Aldaieta en Astrabudua ofrecemos una respuesta integral, trabajamos en equipo coordinándonos con otros profesionales con el fin de conseguir el resultado más óptimo.

 Dinamismo

Con la intención de dar la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes, trabajamos con un equipo de espíritu fresco, proactivo, innovador en cuanto a recursos, técnicas y búsqueda de alternativas.

 

 

¿Qué ofrecemos en nuestra clínica de psicología en Astrabudua?

Somos un centro de referencia en Vizcaya. A nuestras instalaciones acuden pacientes de todo tipo, entre los que se encuentran deportistas de élite, que recibe el mejor resultado a sus problemática gracias a que utilizamos la última tecnología en aparatos médicos.

La clínica Aldaieta es un centro especializado en psicología en Astrabudua, logopedia, y podología, ubicado en Astrabudua. Somos un grupo de profesionales cualificados y colegiados, con amplia experiencia en el sector. Dirigimos nuestros servicios a niños, adolescentes, adultos y familias

 

Nuestro objetivo es ofrecer en cada caso un tratamiento individual, atendiendo a las necesidades de cada persona, mejorando de esta manera la salud y calidad de vida de cada uno de ellos.

 

Tarifas de psicología en Astrabudua

En Clinica Aldaieta sabemos que este tipo de tratamientos debe de estar al alcance de todos los bolsillo por lo que disponemos de unas tarifas aseguibles

Pide cita

Required *

 

Pide cita

Required *

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar