Llámanos

94 656 59 98 - 688 65 43 70

Horario

Lu - Vi | 9:30 - 20:00
psicologia
Psicología presencial y online
tratamientos personalizados

La terapia psicológica nos da herramientas esenciales para convertirnos en personas emocionalmente más fuertes y nos da pautas para poder enfrentarnos a situaciones difíciles que pueden ir surgiendo en nuestro día a día.

Acudir a la consulta de un psicólogo es una acción valiente, te hace crecer y sentirte mejor a nivel personal y emocional.

Psicología adultos
Psicología niños y adolescentes
Informes psicológicos

Gabinete psicológico presencial y online

La psicología ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad.
Cada vez con mayor frecuencia, las personas que acuden a nuestro gabinete son personas que requieren nuestra ayuda para superar las dificultades que se les presentan en su vida cotidiana.
Además, acudir al psicólogo, no es un tabú, porque se ha aceptado que la psicología es de gran ayuda en el crecimiento y desarrollo, tanto a nivel personal como profesional.

Nos adaptamos a la nueva normalidad y te ofrecemos terapia online por videollamada. Las consultas no presenciales de manera online, podemos realizarlas a través de Skype, Zoom, Whastapp o con la que te resulte más cómodo, de este modo podemos vernos y escucharnos. Y se realiza cómodamente desde casa o la oficina.

Disciplinas del gabinete psicológico

En clínica Aldaieta nuestro equipo de psicólogos ayuda a las personas a potenciar al máximo sus cualidades, habilidades y competencias, a la par que mitigamos sus déficits y defectos.

Psicología adultos

Psicología adultos

La terapia psicológica nos da herramientas esenciales para convertirnos en personas emocionalmente más fuertes y nos da pautas para poder enfrentarnos a situaciones difíciles de nuestro día a día.

Psicología niños y adolescentes

Psicología niños y adolescentes

Proporcionamos pautas y medios adecuados para solventar cualquier problemática existente problemática y nos encargamos de ayudar a la familia y al menor ante conflictos del día a día.

Informes psicológicos

Informes psicológicos

Es necesario para algunos pacientes del Gabinete Psicológico de Clínica Aldaieta un documento redactado por el especialista que describa el proceso de evaluación psicológica llevada a cabo.

Pide cita

Required *

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar