Llámanos

94 656 59 98 - 688 65 43 70

Horario

Lu - Vi | 9:30 - 20:00
podologia geriátrica
Image Slide 2
Podología geriátrica
Shadow

Podología para mayores

El paso del tiempo y los problemas no corregidos hacen que los pies de la gente mayor requieran una adecuada atención para mantener una buena movilidad.

Hay que prestar especial atención a los pacientes con diabetes, artrosis, artritis etc. A este tipo de pacientes, se les diagnostica como pacientes con Pie de Riesgo. Desde el gabinete podológico de Clinica Aldaieta, contribuimos al bienestar de nuestro pacientes con tratamiento regulares, para evitar o curar todas las patologías propias de edad avanzada.

Una persona mayor puede tener muchos problemas si el cuidado de sus pies no es el adecuado. Además, la aparición de lesiones en los pies son más comunes, puesto que se va perdiendo elasticidad, hay una mayor deshidratación.

Tratamientos de podología geriátrica

En el pie de mayores existe una pérdida de grasa o tejido adiposo y una mayor deshidratación. Estos dos factores hacen que sea más fácil la aparición de lesiones en los pies. Entre los tratamientos a seguir en Aldaieta tenemos los siguientes.

Tratamiento de problemas ungueales y dérmicos (callosidades).

Prevención de ulceras del pie en puntos de hiperpresión

Valoración de la hidratación de la piel de los pies

Pide cita

Required *

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar