Llámanos

94 656 59 98 - 688 65 43 70

Horario

Lu - Vi | 9:30 - 20:00
pie diabético
Image Slide 2
Cirugía ungueal
Shadow

Cirugía del pie

La cirugía ungueal es la operación más común de las que afectan al pie. Existen diversas técnicas dependiendo del estado del dedo y de la experiencia de cada profesional. La cirugía ungueal realiza:

-Extirpacion total o parcial de la matriz ungueal
-Resección de partes blandas
-Reeducación de la lámina ungueal

Cirugía ungueal para uñas encarnadas

Las Uñas Encarnadas son uno de los problemas más habituales que nos encontramos diariamente en nuestras consultas podológicas de la Clinica Aldaieta.
Los primeros pasos:

Reeducación y reconducción

El primer tratamiento es de reeducación y reconducción de la uña. En ocasiones esa reeducación ya es imposible puesto que la uña se sigue clavando continuamente.

Valoración y consenso

Valorado por la especialista, Tania Iglesias Soria y consensuado con el paciente, se realiza la cirugía ungueal.

Cirugía ungueal

Consiste en una intervención quirúrgica muy sencilla. Se realiza con anestesia local y la intervención consiste en, eliminar la matriz de ese trozo de uña, y así no volverá a nacer en esa zona y como consiguiente, no se volverá a clavar.

Curas y revisión

Posteriormente, al paciente se le realizaran varias curas y en poco tiempo, se olvide de ese problema y pueda realizar una vida completamente normal con un excelente resultado.

Pide cita

Required *

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar