Llámanos

94 656 59 98 - 688 65 43 70

Horario

Lu - Vi | 9:30 - 20:00

Policlínica Aldaieta

Desde nuestra creación hemos querido que los mejores profesionales formaran parte de nuestra clínica. Son ellos quienes ofrecen sus conocimientos, en continua actualización, al servicio de tu salud en varios aspectos que influyen en tu calidad de vida. En Aldaieta ofrecemos servicios de atención individualizada en en Podología, Podología Deportiva, Odontología, Psicología, Logopedia y Láser diodo, para ayudarte a mejorar y vivir con salud. Estamos para ayudarte.

ESTERILIZACIÓN: 100% garantía de limpieza

En clínica Aldaieta debe saber y tener la plena seguridad, que cumplimos al 100% con todas las condiciones higiénicas necesarias y que todo el material utilizado para usted se encuentra perfectamente esterilizado.
La Esterilización es el proceso físico o químico por el que se consigue eliminar todos los microorganismos incluidas las esporas, evitando de esta forma los agentes infecciosos.
Después del proceso de desinfección y cepillado llamado “desinfección en frÍo“, el material se pasa al área de limpio y se procede al secado y embolsado. Se le coloca a cada bolsa termo sellada un testigo que nos garantice que el ciclo se ha realizado de forma eficaz.
El material seco, se embolsa previo a ser sometido a la esterilización por autoclave.
Compruebe personalmente que todo el material que empleen en usted esté perfectamente empaquetado y sellado.

Especialidades

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Hoy en día, Clínica Aldaieta cuenta con un amplio abanico de deportistas de elite. Nuestra labor es ayudarles en su mayor calidad deportiva, y por lo tanto mejor rendimiento, con estudios computerizados, grabaciones, análisis, informes y tratamientos finales.

PODOLOGÍA

En Policlínica Aldaieta contamos con tres gabinetes podológicos altamente cualificados en cuanto a maquinaria, con la última tecnología, infraestructura y lo más importante, una gran profesionalidad. En alto crecimiento año tras año desde 2006.

DENTAL

Da igual que seas adulto, mayor, niño o adolescente.Luce unos dientes rectos, bonitos y sanos… Clinica Aldaieta te ayuda a cumplir tu sueño de tener esa dentadura saludable y bonita que tanto deseas.

PSICOLOGÍA

La terapia psicológica nos da herramientas esenciales para convertirnos en personas emocionalmente más fuertes y nos da pautas para poder enfrentarnos a situaciones difíciles que pueden ir surgiendo en nuestro día a día. Acudir a la consulta de un psicólogo es una acción valiente, te hace crecer y sentirte mejor a nivel personal y emocional.

LOGOPEDIA

En el gabinete psicológico de logopedia de Clínica Aldaieta nos dedicamos a prevenir, evaluar, estimular y corregir las dificultades y trastornos en el lenguaje y la comunicación que se producen por alteraciones físicas, psicológicas o pedagógicas.

LÁSER DIODO

Prueba la tecnología más avanzada y eficaz en Clínica Aldaieta. Actualmente la depilación Medica: Láser de Diodo es la técnica más eficaz para eliminación del vello no deseado, tanto en mujeres como en hombres Láser de Diodo LightSheer.

Evaluación

Podología deportiva
100%
Dental
90%
Psicología
100%
Láser diodo
95%
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar