Clínica dental

En la Clínica Dental Aldaieta en Astrabudua (justo en frente del metro) – Erandio, Bilbao (Vizcaya) -, nos hemos unido un equipo de profesionales cuyo objetivo es dar cobertura a las necesidades de nuestros pacientes.

Somos especialistas en implantes, ortodoncia, estética dental…obteniendo siempre los mejores resultado.

Ven a comprobarlo, trato y resultado inmejorable.

Presupuesto sin compromiso.

15% DESCUENTO

 

✔ En tratamientos de estética dental si los solicitas desde nuestra página web

Estudio dental GRATIS

 

✔ Ponte en nuestras manos y empieza a disfrutar de una salud y estética dental de primera calidad.

FINANCIACIÓN cómoda

 

✔ Te damos las mayores facilidades de pago para que tengas alcance a la mejor salud dental

Pide Cita

Obligatorio

RGPD

ortodoncia

Da igual que seas adulto, mayor, niño o adolescente. En clínica Aldaieta en Astrabudua-Erandio (frente al metro Astrabudua), colocamos la mala posición de tus dientes, tanto dentaria como esquelética , mediante diferentes tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades, para un resultado totalmente satisfactorio.

Sistemas de ortodoncia: Damon, Tradicional, estética, invisible etc…

Nuestro Ortodoncista te adaptará el sistema más conveniente a tus necesidades.

Consulta, asesoramiento y presupuesto Gratuito.

Luce unos dientes rectos, bonitos y sanos… Clinica Aldaieta te Ayuda a cumplir tu sueño de tener esa dentadura saludable y bonita que tanto deseas.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA. 

IMPLANTES DENTALES

Si te estás planteando poner implantes dentales, acabas de encontrar en Clínica Aldaieta en Astrabudua (enfrente del metro), Erandio, el mejor lugar para acabar con tus problemas dentales.

Basando nuestro éxito en: la realización del tratamiento por tu dentista de confianza de siempre y la mejor calidad garantizada en cuanto a materiales, profesionales y como no,también el mejor precio.

Porcentaje de éxito del 95 %, en la mayoría de los casos es difícil de distinguir el implante del diente.

Los implantes son unas fijaciones de titanio, sustituyen a la raíz perdida del diente.

Antes de tomar una decisión sobre implantes, déjate asesorar por los especialistas de Clinica Aldaieta y profesionales en implantología dental.

Tras el tratamiento lucirás un sonrisa, espectacular, sana y bonita.

ESTéTICA DENTAL: BLANQUEAMIENTO DENTAL LARGA DURACION

¿Estás a disgusto con el color de tus dientes?.

¿Has pensado en un blanqueamiento para mejorar tu estética dental?

Estas en el sitio correcto.

Clínica Aldaieta en Astrabudua (enfrente del metro) Erandio, es el lugar perfecto para realizar tu tratamiento de blanqueamiento dental.

Tras las experiencia que nos avala, el objetivo de ponerte en nuestras manos, es para que tú mismo/a, desde el primer momento del tratamiento notes los resultados pudiendo conseguir hasta 8 tonos más blancos.

 

El tratamiento profesional consiste en dos partes:

1: Tratamiento ambulatorio (en clínica Aldaieta ) a través de tecnología Laser.

2: Tratamiento mantenedor en casa. Con este último tratamiento, el objetivo que buscamos, es reforzar el tratamiento ambulatorio en cuanto a duración y eficacia.

Indicar, que el tratamiento blanqueador de larga duración en Clinica Aldaieta, no es nada agresivo para tus dientes y los resultados son garantizados.

Al tratarse de un tratamiento no agresivo, se puede realizar de forma frecuente. No tiene ningún efecto secundario. Es un tratamiento duradero en el tiempo.

Ponte en manos de nuestro especialista en Estética dental de Clínica Aldaieta en Astrabudua (frente al metro) Erandio y te asesorará del tratamiento blanqueador adaptado a tus necesidades dentales.

Pide asesoramiento y presupuesto GRATUITO.

ODONTOLOGíA INFANTIL

En Clínica Aldaieta en Astrabudua-Erandio (frente Al metro Astrabudua) Cuidamos minuciosamente el trato con los niños y así evitar futuras fobias cada vez que visitan al especialista.

En Clínica Aldaieta somos especialistas en el trato con los niños.

Los Niños visitan a su dentista en Clinica Aldaieta con una sensación de bienestar y tranquilidad. 

Es muy importante tratar el desarrollo dental a estas edades, así como formarles para que ellos mismos cuiden sus dientes y tengan hábitos saludables de higiene dental.

Que duda cabe, que es primordial y así lo realizamos en Clinica Aldaieta, diagnósticos precoces y tratamiento preventivos para evitar futuros males.

 

Clínica Aldaieta esta adherida al PADI: Programa de Asistencia Dental Infatil del Gobierno Vasco.

ENDODONCIA

La endodoncia, es la solución definitiva ante las molestias dolorosas que provoca la caries que está rozando el nervio.

Este tratamiento se realiza como solución definitiva antes de realizar la extracción de la pieza dental.

Causas: infecciones, desgaste de los dientes, traumatismos etc.

Con la endodoncia lo que pretendemos es limpiar cada conducto y dejar el diente preparado para su restauración.

En algunos casos tras la endodoncia se recomendamos colocar una corona de porcelana para fortalecer estos dientes y mantener su integridad a largo plazo.

En nuestra Clínica Aldaieta hacemos todo lo posible para evitar que pierdas la pieza dental.

PERIODONCIA

Trata las enfermedades relativas  a la estructura del diente: hueso y encía.

Una de las mayores causas para realizar el tratamiento de periodoncia es la infección producida por la acumulación de placa bacteriana, las cuales irán  debilitando nuestros dientes.

Formas de detectar una periodontitis:

✔ Encías rojas

✔ Sangrado al cepillarse

✔ Grandes depósitos de sarro en los dientes

✔ Halitosis

✔ Dientes que se mueven en exceso

Dependiendo en qué condiciones se encuentre nuestra dentadura realizaremos tratamientos básicos Gingivitis: (se realizara una limpieza en profundidad de toda la boca ) hasta tratamiento más complejos y re-generativos Periodontitis o piorrea: perdida del hueso etc.) 

Es por ello que es importante la higiene oral varias veces al día, así como revisiones periódicas en la Clinica Aldaieta cada 6 meses o 1 año para detectar en una fase inicial de  posibles problemas y así  evitar males mayores.

Protesis dentales

En Clínica Aldaieta realizamos tratamientos de prótesis dentales. 

Consiste en reemplazar una o más piezas dentales. Existen  prótesis dentales fijas, removibles o híbridas.

Prótesis dental fija: Es una solución permanente,  ideal en cuanto a la masticación se refiere. Son piezas de titanio que sujetan las prótesis repartiendo la fuerza de masticación.

Lo que se quiere conseguir es un resultado equivalente a disfrutar de tu propia dentadura. 

Prótesis dental Removible: con este tipo de prótesis lo que conseguimos es que el paciente pueda retirar esta para su mejor limpieza. Una solución  económica  y estética.

Con ese tratamiento lo que se pretende es  recupera la funcionalidad y expresividad de la boca.

Prótesis dental híbrida: Es la mejor solución con la falta de todos los dientes. Con avanzadas tecnologías ofrecemos  una mayor precisión en los tratamientos de prótesis dentales.

LIMPIEZA DENTAL

Fundamental para proteger el esmalte de nuestros dientes, suavizar las manchas y eliminar los depósitos que se acumularán en los dientes y debajo de las encías. Evitando la aparición de placa dental , el sarro, gengivitis, caries;Periodontitis..

Fundamental para mantener una boca sana.

✔ Tratamiento de higiene  en casa: Fundamental después de cada Comida, y  dependiendo de la tipología del paciente: fumador, adulto, niño etc. variara la frecuencia de limpieza diaria.

✔ Tratamiento de higiene ambulatoria en Clinica dental Aldaieta: Frecuencia recomendada una vez cada seis  meses a un año.Higiene dental con ultrasonidos + tratamiento de fluoración.

La frecuencia también puede variar dependiendo del tipo de paciente. Ej: tras un tratamiento de ortodoncia, implantes, estética dental.

CARIES

Es  una  enfermedad caracteriza por la destrucción de los tejidos duros del diente

Las bacterias fabrican un  ácido a partir de los restos de alimentos de la dieta que se les quedan expuestos. La destrucción química dental se asocia a la ingesta de azúcares y ácidos contenidos en bebidas y alimentos.

La caries dental  también puede ser producida por errores en técnicas de higiene: mal cepillado , mal  uso de hilo dental etc.

Tratamiento: empaste u obturación

Es el relleno de una cavidad en un diente tras haber retirado la caries del mismo.

Es por eso que incidimos tanto en una correcta higiene bucal.

FéRULAS DE RELAJACION: BRUXISMO

Es  el hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes que puede provocar molestias en diferentes partes de la cabeza.

Provoca:

✔ Desgastes en los dientes.

✔ Dolores musculares

✔ Dolor en las articulaciones

✔ Dolor de cabeza.

El tratamiento consiste en la utilización de férulas de relajación en la boca del paciente para evitar este tipo de patologías.

Generalmente el paciente lo utilizara por la noche cuando duerme.

Con estas férulas prácticamente invisibles evitaremos que los dientes se sigan desgastando.

ESTERILIZACIÓN

 

En clínica Aldaieta debe saber y tener la plena seguridad, que cumplimos al 100% con todas las condiciones higiénicas  necesarias y que  todo el material utilizado para usted se encuentra perfectamente esterilizado.

La Esterilización es  el proceso físico o químico por el que se consigue eliminar todos los microorganismos incluidas las esporas, evitando de esta forma los agentes infecciosos.

Después del proceso de desinfección y cepillado Llamado “desinfección en frio “, el material se pasa al área de limpio y se procede al secado y embolsado.

Se le coloca a cada bolsa termo sellada un testigo que nos garantice que el ciclo se ha realizado de forma eficaz.

El material seco, se embolsa previo a ser sometido a la esterilización por autoclave.

Compruebe personalmente que todo el material que empleen en usted esté perfectamente empaquetado y sellado.