Llámanos

94 656 59 98 - 688 65 43 70

Horario

Lu - Vi | 9:30 - 20:00

Podología deportiva en Bilbao Erandio

Podologia deportiva en Bilbao Erandio

Si buscas una profesional en Podologia deportiva en Bilbao Erandio para prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones relacionadas con los pies, has llegado al sitio perfecto. En Clínica Aldaieta somos expertos en podología deportiva y trabajamos en todos los niveles de la práctica deportiva: ayudamos a deportistas profesionales y a quienes hacen del deporte un estilo de vida para sentirse mejor. Con más de 10 años de experiencia en diferentes centros de Bizkaia y gracias al conocimiento general del cuerpo humano, y al mismo tiempo especializado en los pies, Clínica Aldaieta te ofrece los mejores especialistas en Podologia deportiva en Bilbao Erandio.

El aumento de la práctica del running ha generado un tipo de público amante del deporte, pero que a su vez es más consciente de la necesidad de tomar medidas preventivas. Los estudios biomecánicos de la pisada y las plantillas personalizadas son cada vez más demandados en un sector que disfruta del deporte a la vez que piensa en minimizar los riesgos.

Además de los nuevos deportistas nuestros podólogos en Bilbao cerca de Erandio tratan con profesionales y amateurs de todas las disciplinas deportivas: atletismo, baloncesto, fútbol… 

Sea cual sea la actividad que realices, nuestro equipo de Podologia deportiva en Bilbao cerca de Erandio te examinará y asesorará para que practiques deporte disminuyendo las lesiones y optimizando tus metas.

 

Las lesiones más frecuentes para  tratar en podología deportiva en Bilbao cerca de Erandio

La podología deportiva es la encargada de diagnosticar y tratar las lesiones que se pueden sufrir durante la realización de cualquier actividad deportiva. No obstante, es muy conveniente recordar también la importancia de su carácter preventivo. Ahora mismo, gracias a los avances tecnológicos es posible obtener información sobre el pie mucho más precisa de esta manera podemos elegir unas buenas zapatillas que cumplan las características que necesitamos para nuestros pies, así mismo se pueden diseñar unas plantillas a medida para cada persona.

 Ya seamos precavidos o no, practicar deporte puede conllevar lesiones musculares y articulares, sobretodo cuando se practica deporte a nivel profesional.En podología deportiva existen lesiones comunes a todos los deportes y otras más especificas dependiendo de la actividad que realice cada persona. Una de las lesiones más generalizadas son los esguinces de tobillo junto con la tendinitis del tendón de Aquiles. Otra lesión muy habitual es la fascitis plantar que provoca un dolor agudo en la zona interna del talón y normalmente se manifiesta cuando apoyamos el pie por la mañana al levantarnos. Otra lesión frecuente en la que provoca dolor muscular en la pierna o la espinilla es la periostitis tibial.  Las ampollas y las fracturas por estrés son otras lesiones habituales que tratamos en la práctica médica. En cuanto aparecen los primeros síntomas es importante acudir a un podólogo especializado, de este modo evitaremos que la problemática empeore.

 Podologia deportiva en Bilbao Erandio

Contar con un especialista en podología deportiva es imprescindible en la practica de cualquier deporte. Tanto si eres un deportista profesional como amateur, en la Clínica Aldaieta disponemos de un equipo de expertos en podologia deportiva en Bilbao cerca de Erandio que te orientará hacia una práctica saludable del deporte. Si ya has sufrido alguna lesión, o si ya ha pasado cierto tiempo y no logras recuperarte por completo, llama para pedir cita cuanto antes en nuestro centro de podología general y podología deportiva en Bilbao cerca de Erandio.

 Podologia deportiva en Bilbao Erandio      Podologia deportiva en Bilbao Erandio

Si quieres más información del Centro de podología deportiva en Bilbao cerca de Erandio de la Clínica Aldaieta, puedes hacerlo llamando a nuestros teléfonos  688654370 / 946565998 o rellenando nuestro cuestionario de contacto y te llamaremos

La podóloga en Bilbao Erandio, Tania Iglesias posee un reconocido prestigio en el Tratamiento del Pie Diabético y el Pie de riesgo.

Si necesitas podólogo en Bilbao cerca de Erandio te ofrecemos también estos diferentes servicios :

• Podología Infantil en Erandio, Leioa y comarca.

• Podología geriátrica para toda la zona.

Pide una cita para el podólogo en Bilbao cerca de Erandio!!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar