ESPECIALISTAS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA

La POLICLÍNICA ALDAIETA en Astrabudua-Erandio (Bilbao-Bizkaia) ofrece un tratamiento integral para deportistas.

Cualquier alteración o mal funcionamiento BIOMECÁNICO DEL PIE, va a repercutir en el resto del aparato locomotor (rodilla, cadera, espalda…)

Hoy en día, Clínica Aldaieta cuenta con un amplio abanico de deportistas de elite. Nuestra labor es ayudarles en su mayor calidad deportiva, y por lo tanto mejor rendimiento, con estudios computerizados, grabaciones, análisis, informes y tratamientos finales.

El mismo paciente se puede ver en la gran pantalla su forma de andar, correr, etc…

Él mismo, con los estudios en estática dinámica y carrera, puede  comprobar con nuestra avanzada tecnología in situ, su propia patología, así como toda su evolución tras el tratamiento adecuado.

El porcentaje de efectividad tras el tratamiento de nuestros pacientes deportistas es de un 98% de satisfacción.

Al ser un centro multidisciplinar, contamos con la colaboración  de  otras especialidades, (Ejemplo: Traumatólogo especializado en el pie) que colabora en el tratamiento si así  lo requiere el paciente, para una perfecta mejoría.

Algo muy importante dentro de nuestra labor deportiva, es también dar asesoramiento al paciente sobre el calzado más adecuado.

Algunos de nuestros pacientes, profesionales deportistas de élite:

Pide Cita

Obligatorio

RGPD

Especializados en los siguientes deportes:

Futbolistas: SD Eibar Primera División

Runners

Baloncesto: Bilbao Basquet

Pádel

Tenis

Etc…

UNIDAD BIOMECÁNICA DEL PIE

UNIDAD BIOMECÁNICA DEL PIE

El objetivo de esta UNIDAD BIOMECÁNICA DEL PIE, que se realiza en la POLICLÍNICA ALDAIETA en Astrabudua Erandio (Bilbao-Vizcaya), cuenta con una tecnología exclusiva y avanzada que permite tratar a cada paciente de una forma totalmente personalizada, realizando análisis baropodométricos.

Estudios computerizados con grabación de la marcha, realizados en el gabinete biomecánico:

✔ Exploración muscular y articular.

✔ Estática y dinámica: en una plataforma de presiones donde se valora la huella de forma informatizada por el                           especialista/podólogo.

✔ Carrera: corrección de la técnica y valoración del calzado.

Son Tratamientos exclusivos y personalizados para niños, adultos, y personas mayores.

Mediante este sistema y con la grabación de la marcha, adquirimos a tiempo real parámetros, datos de velocidad, angulaciones, etc. que nos ayuda, a generar un diagnóstico más  acertado, y así aplicar los tratamientos más efectivos.

En el caso de que fuera necesario, realizamos plantillas personalizadas específicas para cada persona.

Cada paciente necesita unos soportes plantares adaptados en exclusiva a su forma de andar, su patología, la actividad deportiva y su calzado.

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

En Clínica Aldaieta Podología, realizamos tratamientos personalizados a cada paciente.Con este tratamiento de Plantillas personalizadas, conseguimos  un alto porcentaje de resultados  positivos, corrigiendo toda clase de  anomalías biomecánicas como pueden ser:

✔ Pie plano infantil y del adulto

✔ Pie cavo

✔ Pie valgo

✔ Metatarsalgias

✔ Talalgias

Tras el tratamiento personalizado, y adaptación de plantillas exclusivas  a cada paciente, realizamos un seguimiento exhaustivo y periódico, ajustando si fuera necesario.

Como resultado conseguimos, un mayor éxito en el menor tiempo posible, como consecuencia una mayor calidad del paciente.

Otra especialidad destacable en la unidad de Podología es la ORTOPODOLOGÍA.