Llámanos

94 656 59 98 - 688 65 43 70

Horario

Lu - Vi | 9:30 - 20:00
Depilación laser ¿moda o higiene?

Depilación laser ¿moda o higiene?

 

La depilación con láser de Diodo LightSheer es actualmente la técnica más eficaz para la eliminación del vello no deseado tanto en mujeres como en hombres. Hoy en día se ha puesto de moda la depilación láser pero más que una moda es una forma de mantener la higiene de ciertas partes de nuestro cuerpo. Otro de los cambios que hay en la depilación láser es que cada vez es más rápida e indolora. Y es que son muchos los aspectos que han cambiado a lo largo de los años con respecto a la depilación láser, desde la trasmisión de luz del pelo hasta la raíz de los láseres tradicionales, hasta el aumento de la temperatura de las zonas subdérmicas, que hace que la piel se vaya calentando por zonas y no por disparos. En la Clínica Aldaieta se ha optado por el uso del láser de diodo LightSheer, ya que tiene el equilibrio perfecto entre una alta absorción de energia por parte de la melanina y una profunda penetración en la piel, lo que hace que incluso en pieles bronceadas se seguro y eficaz. Otra pregunta que suele hacerse es si el pelo rubio puede eliminarse con la depilación láser, lo ideal es realizar una valoración médica previa, lo que si podemos decir es que se están obteniendo muy buenos resultados en la depilación permanente del pelo rubio.  

LIGHTSHEER DESIRE ES SIN DUDA EL MEJOR Y MAS RÁPIDO SISTEMA DE DEPILACIÓN DISPONIBLE EN EL MERCADO ACTUALMENTE

✔ Completamente Indoloro

✔ Se puede realizar todo el año

✔ 4 veces más rápido que otros sistemas gracias al cabezal High Speed HS

✔ Valido en todo tipo de pieles

✔ Fiabilidad y resultados

 

LightSheer no es un Láser cualquiera; es el referente en Láser de Diodo de alta energía; y el primero en ofrecer reducción de pelo permanente. Es seguro, y protege la piel gracias a su sistema de refrigeración único. Trata todo tipo de pieles incluidas étnicas; y funciona con todos los diámetros de pelo. Si buscas una depilación rápida, efectiva y con unos resultados que te sorprenderán, la encontrarás en Clínica Aldaieta.  

 

Si quieres saber precio para la depilación láser consúltanos

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar