Hola a todos, me llamo Vera y  tengo casi 10 años, soy paciente de la clínica Aldaieta – Ortodoncia.
La mayoría de  mis amig@s  me dicen que ir al dentista hace daño, pero la verdad es que no entiendo por qué……..a mí nunca  no me han hecho nada de daño y encima me lo paso genial cada vez que voy.

¡Será que soy una chica muy  valiente! No quiero que otros niños y mucho menos mis amig@s, vayan con miedo al ortodoncista y es por eso que voy a contarles  mi experiencia  cada vez que mis padres me  llevan a Clínica Aldaieta
Cuando llego a la consulta, la primera persona a la que encuentro es a Olga.
Olga  está en recepción, tiene una sonrisa muy bonita  y una voz muy agradable, pero lo mejor de todo es que siempre siempre te recibe con un enorme beso.
Olga  es la encargada de apuntar que hemos llegado, para que luego  Gaizka (mi super dentista…) de Clinica Aldaieta, venga a buscarme  a la sala de espera.
Así que… siempre debes esperar a saludar a Olga, antes de ir a la sala de espera.
¡¡¡Menuda sala de espera!!! Siempre le pido a mi madre llegar un poco antes de la hora para poder jugar más rato.
En está sala de espera hay televisión con  mis dibujos preferidos, juguetes y pinturas para hacer los dibujos que queramos….una gozada….y siempre me encuentro con más niños.

Los más pequeñajos (porque yo ya soy mayor, que tengo 10 años) siempre están pintando en su mesita de colores , y los juguetes que hay encima.
A mis Aitatxus, también les gusta esperar, porque mientras yo juego con  ellos, leen el periódico , revistas y se informa de las demás especialidades médicas que hay en esta genial clínica(Podologia, Fisioterapia, Traumatologia, Psicologia, Psicopedagogia, logopedia……

Cuando llega Gaizka personalmente  a buscarme a la sala de espera, tiene también la sonrisa preparada para mí. Pasamos juntos al gabinete(que es super bonito.., )a veces con mamá y otras sola…porque como os he dicho ya soy mayor.

Con Gaizka  hablo mucho  del cole, de  mis amigos, de lo que me gusta hacer..

Pero la mejor de las noticias, es que si te cepillas correctamente los dientes y te portas bien ,te dan puntos y con esos puntos consigues premios.

Olga ,le pregunta a Gaizka que tal nos hemos portado..y dependiendo de la respuesta de Gaizka nos da más o menos puntos, que se convierten en premios….Yo siempre tengo premio, ya os he dicho que soy muy valiente.

Lo que menos me gusta, es que Gaizka me regaña si alguna vez no ve que no me he limpiado los dientes, pero ya sé que es por mi bien, porque mis aitas también me lo repiten mucho.

Me alegro de estar aquí, porque me tratan muy bien, pero sobre todo, como dicen mis padres,  lo más importante es lo bien que está quedando mi boca.

Si antes me gustaba sonreír, ahora me gusta mucho más, por lo bien que me han dejado mi dientes en CLINICA ALDAIETA.

 

 

 

CLINCA ALDAIETA: COLABORADORA CON  P.A.D.I (programa de asistencia dental infantil) Contactanos