Si Usted reside en Bilbao, margen derecha/izquierda o cerca y tiene problemas en los pies, entonces preste atención, porque nosotros se los solucionamos con toda la profesionalidad de la Podologa Tania Iglesias Soria.

Le realizaremos un Estudio integral y personalizado de su caso con el mejor de los diagnósticos y el tratamiento mas adecuado para su afección.
Tenemos una amplia experiencia cuidando todo tipo de trastornos del pie y a lo largo del tiempo iremos publicando mas sobre estos casos en el Blog, para que pueda ir conociendo lo importante la Salud del pie, para conseguir un estado de Salud general inmejorable.Entre otras somos especialistas en:


Podología preventiva y el tratamiento de las repercusiones en el pie de enfermedades como la Artritis reumatoide.
-Especialistas en Pie Diabético y su optimo tratamiento.
Ortesis y protesis de Silicona
Cirugia de la Uña y tratamiento de las afecciones de la misma

Tratamiento de verrugas plantares o “papilomas”
-Eliminación de Helomas o “Callos”
-Eliminación de Hiperqueratosis o “durezas”
-Realización de estudio vascular del pie

Ademas de las citadas anteriormente, tenemos soluciones tanto en podología geriatrica y de adultos
como servicio de podologo infantil -estudiando y solventando los trastornos de la marcha y las deformaciones de su pie-

Por si fuera poco, somos especialistas en soportes plantares, realizando plantillas preventivas, plantillas para diabéticos, plantillas para mayores, adultos y niños y por supuesto no olvidemos las plantillas para deportistas. En todos los casos realizamos un analisis posturológico y biomecánico de la marcha, haciendo asi sus plantillas personalizadas optimas para usted.

A lo largo de las semanas hablaremos mas “largo y tendido” de todo lo citado anteriormente, por tanto te recomendamos que te hagas fan de nuestra pagina de facebook dando un “me gusta” debajo de este articulo y ademas de mantenerte informado, participaras de proximos sorteos y promociones exclusivas para nuestros amigos de la clínica Aldaieta.

En el proximo post te enseñare un video de como estudiamos la pisada para conocer mas a fondo tu pie y así prevenir futuras afecciones.

Ni que decir tiene que si tienes cualquier duda de estas u otras afecciones, podras consultarlas sin compromiso a la Doctora a traves de un mensaje del Facebook o pinchando en los enlaces anteriores y cuando el trabajo se lo permita te resolverá las dudas.