Poli-clinica-aldaieta-vizcaya

Traumatología

 

clinica-vizcaya-aldaieta-traumatologo (Custom)

 

El equipo de Traumatología de Poli-clínica Aldaieta  Vizcaya, trata de ofrecer un servicio personalizado y una asistencia integral en cuanto a la resolución de problemas traumatológicos y ortopédicos. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, siendo verdaderos Especialistas en Traumatología y Cirugía ortopédica:

 

trauma (Large)

 

  • Cirugía percutánea del pie: Hallux valgus (juanete),-Hallux rígidus (artrosis del dedo gordo),-Lesiones de huesos sesamoideos,-Juane de sastre,-Dedos en garra o en martillo,-Metatarsalgias,-Neuroma de Morton,-Enfermedad de Freiberg,-Exostosis interdigitales,- Fascitis plantar,-Espolón calcáneo,-Enfermedad de Haglund.

 

  • Traumatología pediátrica. Le damos la maxima importancia al cuidado de quien mas te importa, tus hijos.

 

  • Traumatología del Deporte. Fracturas de clavícula, Luxaciones acromioclaviculares, Luxaciones glenohumerales; Fracturas del hombro, del brazo, Luxación de codo, Fracturas del antebrazo; de la muñeca, de la mano, de la cadera, del la fémur; de la rodilla, de la pierna, del tobillo, del pie .

 

  • Accidentes de trafico. Formamos un equipo de trabajo profesional y cercano a nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo la máxima satisfacción de los pacientes.Ofrecemos un tratamiento integral de las lesiones de nuestros pacientes. Supervisamos paso a paso la lesión y su posterior recuperación a través de nuestras unidades de trabajo.

Pide tu Cita o Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo.

 

Compartir es ayudar...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest