Poli-clinica-aldaieta-vizcaya

Clínica Vizcaya Aldaieta

Es un placer darles la bienvenida a Poli-clínica Aldaieta, Centro multidisciplinar donde podrás encontrar las diferentes especialidades que necesitas en un mismo lugar, interactuando profesionales de diferentes especialidades para solucionar al completo tu patología.

clinica vizcaya aldaieta (Medium)

 

Solución Integral

 

La Poli-clínica Aldaieta de Vizcaya ofrece a sus pacientes tratamientos personalizados de Alta calidad profesional. Un problema multifactorial precisa un tratamiento multiprofesional, dependiendo de las características del cuadro clínico estarán implicados los diferentes especialistas, como por ejemplo, el podólogo interactuando con el traumatólogo y/o fisioterapeuta, el odontólogo con el logopeda o este último con el Psicólogo y Etc…

Tratamientos integrales para dar una solución completa a cada patología.

 

Equipo Humano

 

Contamos con un Equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia profesional tratando al paciente de manera individualizada y personal.

 

clinica vizcaya aldaieta 2 (Medium)

 

 

Breve Historia

 

En 2006 se creo la Poli-clínica Aldaieta atendiendo a cubrir la necesidad de nuestros pacientes, en el mismo centro, diferentes especialidades sanitarias sin necesidad de desplazamientos. Con los años de experiencia hemos ampliado nuestras especialidades, asi como nuestro area de influencia, convirtiendonos en un referente de la Salud en los alrededores de Bilbao y Vizcaya entera.

Ponemos a tu disposición mas de 250 m2 en una inmejorable ubicación, en frente de la pasarela del metro de Astrabudua en unas modernas instalaciones con 8 amplios gabinetes, donde nuestros pacientes encontrarán las mejores comodidades con claro y único objetivo, proporcionarte Bienestar y Salud, además de disponer de las últimas novedades tecnológicas…

 

  • Estudio Biomecánico de la marcha
  • Mejor Tecnología Láser para el blanqueamiento dental
  • Mejor Tecnología Láser de depilación médica

… Te ofrecemos Calidad en el Servicio y una Inmejorable Profesionalidad. Compruébalo por ti mismo.

 

Compartir es ayudar...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest