Poli-clinica-aldaieta-vizcaya

Logopedia

logo (Large)

 

En el gabinete logopédico de Poli-clínica Aldaieta, nos encargamos de la prevención, estimulación, desarrollo, mantenimiento, recuperación y rehabilitación del lenguaje comprensivo y expresivo de la voz, del habla  y alteraciones relacionadas con la alimentación (deglución) y toda clase de habilidades psicolingüísticas para favorecer la comunicación verbal y/o no verbal.

 

El lenguaje comprensivo y expresivo, el habla, la voz desde las etapas iniciales “logopedia infantil en vizcaya” pasando por la edad adulta y geriátrica como la pérdida del lenguaje por enfermedades degenerativas, traumáticas y/o vasculares.

Utilizamos la metodología que mejor se adapte a cada paciente para facilitar su aprendizaje y desarrollo posterior.

Algunas de las patologías que trataremos en el logopeda son:

 

  • Trastornos del lenguaje (afasia,disfasia…)
  • Trastornos del habla (dislalias, tartamudez..)
  • Estimulación del lenguaje
  • Deglución atípica (dificultades al tragar)
  • Disfonías (nódulos, pólipos)
  • Disartrias

Tambien ayudamos a detectar e intervenir ante los primeros signos de dificultad en la adquisición de procesos básicos como la lectura y la escritura, pudiendo ofrecer una atención especializada en estos aspectos esenciales para la evolución académica y social.

 

Si tiene cualquier duda sobre esta especialidad o nos quiere solicitar un presupuesto, por favor pongase en contacto y nuestros profesionales le atenderán a la mayor brevedad posible.

Compartir es ayudar...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest