Si buscas una profesional podólogo en Erandio para prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones relacionadas con los pies, tenemos buenas noticias, porque la podóloga de Erandio dentro de la Poli-clínica Aldaieta, Tania Iglesias (Colegiada nº193), gracias a sus más de 10 años de experiencia en diferentes centros de Vizcaya y al conocimiento general del cuerpo humano, y al mismo tiempo especializado en los pies, puede trabajar con otros especialistas dentro de la Poli-clínica, a fin de que el paciente reciba un diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz.
Si quieres más información del Centro de podología de Erandio de la Poli-clínica Aldaieta, también lo puedes hacer por Whatsapp en el 688654370 y por Teléfono en el 946565998.

La podóloga en Erandio, Tania Iglesias posee un reconocido prestigio en el Tratamiento del Pie Diabético y el Pie de riesgo.

Si necesitas podóloga en Erandio te ofrecemos también estos diferentes servicios :
• Podología Infantil en Erandio, Leioa y comarca.
• Podología geriátrica para toda la zona,

Pide una cita para el podólogo en erandio!!

El gabinete de podología en Erandio de la Poli-clínica Aldaieta se distingue también por su gran trayectoria en Podología deportiva con Análisis computerizado de la marcha posturológica y biomecánica.