ATENCION BAILARINES 

¿DOLOR DE PIE CUANDO BAILAS?

Si la respuesta ha sido SI y estás leyendo esto, no te lo pienses, TENEMOS LA SOLUCION: SIGUE LEYENDO

 

Para los bailarines, unos buenos zapatos  deben tener una comodidad absoluta ya que es imprescindible para realizar la danza. Además de ser anatómicos y muy flexibles para lograr una mayor adaptación del pie, es importante que el pie calce justo dentro del zapato pero sin quedar apretado y tanto la suela como el cuero del que estén fabricados deben contar con elevado grado de flexibilidad para que de esta manera el bailarín pueda realizar sus movimientos en una manera correcta.
                                                       

Pero si aun llevando un buen calzado me duelen los pies, ¿por qué es? Normalmente cuando realizamos un baile o una actividad deportiva que nos obliga a estar de pie, producimos  en nuestros pies una sobrecarga que  nos ocasiona molestias ya sea por malos apoyos, por problemas de pisada o por la forma de nuestros pies.

Para solucionar este problema y otros muchos casos, en la ClínicaAldaieta  hemos  desarrollado una nueva tecnología que contribuye a aliviar el dolor del pie y a remediar las molestias o padeci



Nuestro método se apoya en la más alta tecnología, mediante un procedimiento de toma de huellas de la planta del pie por ordenador. Este sistema de toma de huellas en 3D de última generación incluye la fabricación personalizada de las plantillas y el estudio del pie del paciente. Tenemos un 96% de éxito en eliminar el dolor de pie, tanto para el paciente al que le acaba de aparecer el dolor de pies, como para el que haya probado plantillas estandarizadas.

La aparición de fascitis, metatarsálgias, dolor de juanetes, dedosmartillo, callosidades y durezas en los pies son síntoma de un mal apoyo y se pueden producir indistintamente en un pie o en el otro, incluso en ambos, pues cada pie pisa de una forma distinta, y puede llegar a producir dolor detobillos, rodillas, cadera y espalda. Tu podologo en  Bilbao y margen derecha, trabaja con  tecnologias  para desarrollar las mejores  plantillas correctoras del dolor , al estar diseñadas teniendo en cuenta su anatomía, son fabricadas de manera exclusiva para Usted, proporcionándole un mejor apoyo, lo que se traduce en mayor bienestar general y un gran alivio del dolor en los pies.

 

Bailarín! No sufras por tu dolor de pies y póngale remedio. En la Clínica Aldaieta ( tu podologo en Vizcaya) Tenemos los mejores profesionales que entenderán su problema dándole garantía, fiabilidad y calidad de servicio. No lo piense más:
 Pon fin a su dolor de pie con las mejores plantillas que puede encontrar.

Consúltenos en Clínica Aldaieta , cita previa en 946565998, calle Aldaieta nº12, Astrabudua