Poli-clinica-aldaieta-vizcaya

Odontología

odon

 Una sonrisa es la mejor carta de presentación.

Una boca sana ayuda a mejorar su autoestima y disfrutará de una mejor calidad de vida y para ello la Poli-clínica Aldaieta se encuentra a la vanguardia a nivel de: TECNOLOGIA, AMBIENTE ACOGEDOR Y TRATO PERSONALIZADO, intentando que que venir al dentista, sea lo más agradable posible para el paciente.

 

En Poli-clínica Aldaieta contamos con gabinetes totalmente equipados y en exclusiva para Odontología general, ortodoncia, implantología, cirugía oral, blanqueamiento dental con la mejor tecnología láser, y además contamos con un gabinete exclusivo para la odontología estética. Tenemos tratamientos para todas las edades, tanto para niños como para adultos.

Acercate a la Poli-clínica Aldaieta en Vizcaya o contacta con nosotros  y solicita tu diagnostico GRATUITO.

Contamos con el Plan de Atención Dental Infantil -PADI- de Osakidetza.

Comprueba nuestros servicios y si tienes cualquier duda, contactanos:

 

Odontología General

  • Empastes
  • Extracciones
  • Limpiezas
  • Endodoncias
  • Prótesis fijas y removibles
  • Férulas de descarga (bruxismo)
  • +Info

 

Periodoncia Cuidamos de las encías, los cimientos de los dientes (Raspados, curetajes etc.) +Info

 

Estética dental

NUEVO SISTEMA DE BLANQUEAMIENTO RAPIDO Y EFICAZ Este es un procedimiento para aclarar los dientes oscurecidos por la edad o manchados por el consumo de café, té, vino tinto, tabaco, etc. Así como para los casos más difíciles como tinciones por medicamentos.

Ortodoncia para todas las edades. Mediante la correcta ubicación de los dientes con un aparato de ortodoncia, conseguiremos una buena masticación de los alimentos, una buena pronunciación de las palabras, un buen acceso a la higiene. Además transmitiremos una buena imagen a quienes nos rodean. Se trata de corregir las alteraciones del hueso maxilar y/ó de la mandíbula durante la etapa de crecimiento con un aparato ortopédico.

 

Especialistas en Implantes. Se trata de introducir en el hueso unos tornillos de titanio para restituir la función masticatoria. Para ello primero se introduce un implante en el hueso, que reemplazará al diente perdido, y luego se pone sobre él una corona protésica para restituir artificialmente el diente perdido.

 

Nuestro sistema de Anestesia. En la Poli-clínica Aldaieta ofrecemos un servicio de anestesia mediante sedaciones. Este tipo de sedación no es anestesia general, por lo que eliminamos los riesgos que esta conlleva. La sedación consciente permite al paciente estar tranquilo y relajado durante todo el procedimiento de forma controlada y volviendo a recuperar su estado normal.

 

Odontología Conservadora. Esta disciplina de la odontología trata de conservar los dientes restituyendo el tejido dentario perdido por la acción de la caries.

 

Endodoncia del diente. Cuando la caries y las bacterias avanzan afectan primero al propio diente y posteriormente afectan a la pulpa, la parte del nervio que está en el interior del diente. Entonces, la infección avanza por el interior del diente y terminar afectando al entorno de las raíces, es decir, al hueso, con la aparición de abscesos y tumefacciones que pueden originar fístulas por las que aparece un líquido purulento. En estos casos se hace necesario matar el nervio para conservar el diente.

 

Prótesis Fija y Prótesis Removible. Mediante estas soluciones reponemos artificialmente la ausencia del ó los dientes biológicos afectados. Esta sustitución intentamos hacerla con prontitud, ya que una reposición tardía afecta a los dientes contiguos y antagonistas lo que obliga a extender la intervención a esos otros dientes.

 

Pide tu Cita o Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo.

 

 

 

 

 

Compartir es ayudar...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest