OCTUBRE :

EL MEJOR MOMENTO PARA COMENZAR EL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

Depilación definitiva.

Clinica Aldaieta Bilbao-Vizcaya

 Los especialistas en Depilacion Medica Laser de Clinica Aldaieta en Bilbao-Vizcaya,quieren hacerte unas recomendaciones si tienes previsto eliminar definitivamente el vello no deseado.
La mejor época para comenzar con el tratamiento es el mes de Octubre,en este mes ya apenas tenemos nuestra piel bronceada y se puede comenzar el tratamiento de cara la  proxima época estival.

 El tratamiento de depilación laser que se realiza en Clínica Aldaieta es un  tratamiento por el que se elimina el pelo del cuerpo de forma definitiva mediante la utilización de laser  de Diodo llamado  lightsheer.
Es el tratamiento más eficaz que existe en el mercado.
 El láser de Diodo  funciona deshabilitando los pelos que se encuentran en la fase de crecimiento activo en el momento del tratamiento. Como los otros pelos entrarán en fase de crecimiento activo en diferente momento, se precisarán varios tratamientos para deshabilitar, lesionar, todos los folículos de un área determinada.
Las zonas más demandadas en Clinica Aldaieta Bilbao-Vizcaya tanto  hombres como mujeres para  realizan la depilación con láser  y asi   eliminar definitivamente el vello no deseado son: la zona de la línea del cabello, cejas, punta de la nariz, labio superior, mentón, orejas, hombros, espalda, axilas, abdomen, nalgas, pubis, líneas del biquini, muslos, cara, cuello, mamas, brazos, piernas, manos y dedos.
El laser  de diodo trabaja mejor sobre una piel pálida con pelo oscuro.
 La depilación láser esta recomendara para los siguientes casos:
  • Vello no deseado.
  • Hipertricosis: excesivo crecimiento de pelo terminal sin distribución de tipo masculino.
  • Hirsutismo: presencia de pelo terminal con distribución masculina en la mujer.
  • Pseudofoliculitis.
  • Quiste pilonidal recidivante.
  • Antecedente familiar de quiste pilonidal en pacientes con hipertricosis.
  • Foliculitis en fase no inflamatoria.
En Clinica Aldaieta Bilbao-Vizcaya te recomendamos lo siguiente:
1.      Asegúrate de realizar una primera consulta gratuita y observa si te gusta la Clínica y cómo te encuentras en ella (limpieza e información actualizada) y evita que te presionen con descuentos u ofertas.
2.      Se recomienda hacer una prueba   antes de realizar la cita para empezar el tratamiento.
3.      Asegúrate de que la persona que te va atender tiene una larga experiencia en depilación con láser y tiene amplios conocimientos sobre las maneras de eliminar el pelo.
4.       Haz preguntas y asegúrate de que las contestan correctamente.
5.       Asegúrate de que el laser  que se va a utilizar es el mejor para tu piel y tipo de pelo.
Clínica Aldaieta Bilbao-Vizcaya