El cuidado de los pies es el primer paso para lograr un estilo de vida saludable y activa.

Plantillas ortopédicas confeccionadas a medida

Muchos tipos de enfermedades sistémicas inciden en los pies.pies
 Los pies son una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo y muchas veces sólo se ve  cuando surgen problemas.
Los piesestán estrechamente relacionados con las rodillas, caderas y columna vertebral, formando en su conjunto una unidad funcional del aparato locomotor. Deben ser considerados como los cimientos del mismo.
Cuando por alteraciones biomecánicas u orgánicas  se producen dolores, desaparecen cuando se compensan por medio de unas plantillasortopédicas confeccionadas a medida .

Estudio biomecanico del Pie

Al contrario sucede cuando se utilizan plantillas ortopédicas incorrectas que pueden originar dolores en los pies, rodillas, caderas y columna vertebral.
plantillas incorrectas

plantillas incorrectas 2

Si usted está sufriendo dolores de pies Clinica Aldaieta en Vizcaya pies Clinica Aldaieta en Vizcaya puede ayudarle.
Los pies son estructuras especializadas que contienen 26 huesos, más de 3 articulaciones, ligamentos más de 150, numerosos músculos y una importante  red de vasos sanguíneos y nervios.
Los piesplanos, juanetes, dedos en martillo, dolor de espolón en el talón y muchos dolores y molestias de los pies se puede tratar fácilmente en  Clinica Aldaieta Vizcaya
Recuerde que no es normal tener dolor o cansancio en los pies o las piernas. Muchos problemas están relacionados con el movimiento del pie deficiente o incorrecta postura del pie y fácilmente puede ser tratada.
Gestione  una cita en  nuestra  Clinica Aldaieta en Vizcaya  para recibir tratamiento por sus problemas del pie

El gabinete podológico de clínica Aldaieta  realizará un diagnostico y le propondrá un tratamiento para recuperar su  calidad de vida.