Estudio biomecánico computerizado de la marcha
Gabinete estudio biomecanico computerizado en Clinica Aldaieta
Imagen por ordenador de estudio
El estudio biomecánico de la marcha permite la captación de la huella plantar de una persona, en una forma estática o dinámica, con plantillas, calzado o descalzo.
 Este método  innovador que utilizamos en Clinica AldaietaVizcaya, está  especialmente indicado en los pacientes diabéticos, para prevenir  algunas de las patologías que pudieran dar lugar al pie diabético, así está también recomendado para realizar el diagnostico de la impronta plantar en estática o en dinámica para poder confeccionar posteriormente las plantillas adecuadas o para prevenir futuras alteraciones ortopédicas.
También se utiliza en medicina deportiva, para optimizar el rendimiento de los deportistas y así mismo en la evaluación de los estados pre y post- quirúrgicos.

Estudio de la Pisada en deportistas   en Clinica Aldaieta Vizcaya

 

Maquina estudio biomecanico

Estudio Biomecanico

El cuidado y puesta a punto de tus pies es vital para evitar lesiones y mejorar tu marca atlética.

El Estudio de la Pisada   con nuestros expertos en Clinica Aldaieta Vizcaya te ayudará a llevar una vida saludable hoy y preparada para el futuro.

 Muchos atletas que visitan continuamente Clinica Aldaieta Vizcaya buscan una pisada de calidad que les aleje de las lesiones, a menudo, han sufrido alguna por no valorar la importancia de la técnica de carrera.