Febrero:  Mes de la depilacion medica Laser

Atrevete y haz una prueba GRATUITA!!
Resultados 100% garantizados,Compruebalo tu mism@

Laser de Diodo en Clinica Aldaieta

 https://www.clinicaaldaieta.com/depilacion-medica-laser/

La mejor tecnologia y tratamiento en Clinica Aldaieta

LightSheer, un tratamiento de depilación permanente para todo tipo de pieles, incluso las étnicas y bronceadas. Funciona hasta si tienes el vello fino porque trata todos los diámetros del pelo. no se trata de un láser cualquiera, es el referente. Ha sido el primer equipo en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía
 Su pieza de mano de cristal de zafiro convexa supone un avance respecto a otros sistemas de depilación. 

Precisamente esto hace que sea más seguro y confortable para el paciente. Además protege la piel de una manera especial aún usando fluencias altas. Esto se debe a que ofrece un sistema de refrigeración constante a 3 º C. 

Epoca ideal para la depilacion medica Laser en Clinica Aldaieta

A veces estamos deseando empezar el  tratamiento de depilación medica  láser, pero vamos dejándolo pasar. “Ya me lo haré”, pensamos. Nunca nos parece el día, o nos falta tiempo, o nos surge algún imprevisto económico… Pero hay que pensar que el momento ideal puede ser ahora.

 Una de las primeras cosas a tener en cuenta es que para someterse al laser hay que estar un mes sin tomar el sol antes del tratamiento y otro mes después de haberlo realizado. Así que si dejamos que se acerque demasiado el verano, podemos perder otro año sin hacerlo, y por lo tanto sin disfrutar de todas sus ventajas.
Estamos en una época en la que casi todos llevamos un mes o más sin tener la oportunidad de broncearnos, y tampoco tenemos previsto hacerlo en los próximos 30 días. Así que… ¿por qué no ahora?


Lo primero que hay que hacer es tener la garantia de un centro especializado como lo es Clinica Aldaieta que nos aporta confianza y donde nos informan de todo lo necesario, resuelvenn tus  dudas y nos ofrezcan garantías sanitarias. Es decir, un centro médico.

Consejos
Desde que se decide dar el paso, hay que dejar de usar pinzas, cera y aparatos eléctricos que arranquen el vello de raíz. 

Se deben usar cuchillas o cremas depilatorias, que harán que el pelo crezca más fuerte y por lo tanto el tratamiento sea más efectivo.
El día que decidamos empezar, el vello debe tener entre 1 y 2 milímetros de largo. Esto es muy importante, ya que la efectividad del tratamiento dependerá en gran medida de la fase de crecimiento en la que se encuentre.
Esto nos lo explicarán detalladamente en la Clinica Aldaieta Vizcaya 

 podemos resumirlo en 3 fases: 
1. cuando el vello está creciendo, es la ideal para tratarlo con laser. En ese momento el pelo es fuerte, con mucha melanina, que hará que el folículo se destruya con más facilidad.
2. El pelo ya es más largo, no crece y pierde fuerza. Por lo tanto, no conviene empezar a tratarlo.

3.el pelo cae para ser sustituido por otro nuevo. Ya prácticamente sin melanina, tampoco compensa tratarlo en estos momentos.


Para cualquier consulta o Aclaracion contactanos Aqui o a traves de las redes Sociales